Casa Andrés Abella en Baracoa

La Casa Colonial Andrés Abella, situada en la calle Antonio Maceo # 56 justo en el centro histórico de la ciudad y a tan solo dos cuadras del boulevard le permitirá al visitante un acceso inmediato a todas las opciones turísticas que ofrece el destino Baracoa. La casa dispone de dos habitaciones en un primer nivel con todas las comodidades que le garantizarán una estancia agradable, cuenta además con recibidor, sala, comedor y patio.

La Casa Colonial Andrés Abella le ofrece al visitante los servicios de desayuno, cena, preparación de cocteles, lavandería, excursiones a las maravillas naturales del destino Baracoa, gestión del transporte, masajes y clases de baile.

Justo a la entrada de la Casa Colonial Andrés Abella se encuentra la primera habitación que se ofrece al visitante. Esta habitación cuenta con dos camas matrimoniales y una personal pudiendo alojar hasta cinco clientes. La habitación tiene baño interior amplio con servicio de agua fría y caliente, mesa de noche, mini closet, aire acondicionado, ventilador y ventilación natural a través de las ventanas. Es la recomendada para los visitantes que viajan en familia. El precio de la habitación oscila de 20 a 30 CUC en dependencia del número de clientes y la temporada.

La segunda habitación que ofrece al visitante la Casa Colonial Andrés Abella se encuentra hacia el interior de la casa. Esta habitación cuenta con una cama matrimonial pudiendo alojar un máximo de dos clientes. La habitación tiene baño interior amplio con servicio de agua fría y caliente, mesa de noche, mini closet, aire acondicionado, ventilador, ventilación natural a través de las ventanas y un pequeño patio interior. Es la recomendada para los visitantes que viajan en pareja. El precio de la habitación oscila de 20 a 25 CUC en dependencia del número de clientes y la temporada.

El cliente puede disfrutar de los espacios comunes que compartirá con la familia Abella y sentir la auténtica experiencia del turismo junto a la familia cubana.

Comodidades y Servicios
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Agua Fría/Caliente
- Refrigerador
- Cocina
- Teléfono
- Terraza/Sala de estar
- Parqueo
- Clases de Baile
- Clases de Salsa
- Cena
- Recogida en el aeropuerto

Ubicación: Puede llegar a la casa, transitando por todo el malecón de la ciudad hasta llegar a la Plaza pública Cacique Hatuey y tomar la calle Maceo, buscar la casa con número 56.

Lugares de Interés: Entre las atracciones cercanas está el malecón de la ciudad, el parque central, hostales y hoteles, casa de la trova, museo arqueológico, museo de la ciudad, museo del cacao, casa del chocolate y otros lugares de interés.

Datos de contacto
Propietario: Andres Abella Fernandez
E-mail: casaandresabella@casas-particulares-cuba.com
Dirección: Maceo No. 56 Entre Coliseo y Peralejo, Baracoa, Guantánamo.

Precios de las Habitaciones (RENTAMOS 2 HABITACIONES)
Temporada Baja: Mayo - Junio - Septiembre - Octubre.
Habitación 20.00 CUC por noche (para una o tres personas)

Temporada Alta: Mayo - Junio - Septiembre - Octubre.
Habitación 25.00 CUC por noche (para una o tres personas)

Facilidades y ofertas especiales:
Desayuno incluido en Temporada baja.
Descuentos por estancias de más de 7 días.
Descuentos por estancias de más de 15 días.
Todo Incluido.
Servicio de Taxis.

Reservar Ahora