¿Por que alquilarse en una casa particular en Baracoa?

Baracoa, llamada también la Ciudad Primada, es una ciudad situada en la provincia de Guantánamo (Cuba).
La ciudad fue fundada el 15 de agosto de 1511 con el nombre de Nuestra Señora de la Asunción de Baracoa por el conquistador español Diego Velázquez. Es el más antiguo asentamiento de la Isla después de la llegada de los colonizadores españoles y de ahí debe su nombre de Ciudad Primada.
Declarada Monumento Nacional, la ciudad está situada entre los ríos Macaguanigua y Miel. Entre sus atracciones naturales se encuentra el río Toa, marcado por numerosas cascadas, siendo la más conocida El Saltadero con 17 metros de altura y las montañas del Yunque que debe su nombre a la similitud de la misma con la pieza que usan los herreros. La llamada la Bella Durmiente, vista desde lejos, asemeja a una joven echada.
En este sitio encontrara las mejores casas particulares coloniales y usted contactara directamente con los dueños de las casas de alquiler, también podrá consultar los comentarios y críticas de los viajeros que se hospedan en las casas. Hay casas que ofrecen habitaciones de renta a precios negociables y económicos, Así que su reserva está garantizada.
Si desea alquilarse en alguna casa particular que no esté en el directorio nosotros lo ayudamos y le brindamos cualquier información que necesite.

Informacion sobre Reservaciones
La información es gratis contáctenos

Lista de casas particulares Baracoa
Baracoa (Casa Colonial Lester)...Más detalles
casa-colonial-lester-fachada Descripción: Dos habitaciones con doble cama, baño independiente agua fría y caliente, split, refrigerador, balcón, terraza grande con vista al mar y al paisaje de Baracoa. Descuentos por estancias de más de 7 días.
Dirección:
Martí No. 282 Entre Abel Díaz y Moncada, Baracoa - Guantánamo. Cuba.
Precio: 15 a 25 cuc por noche
Reservar ahora E-mail: lestertrutie@nauta.cu

 

Baracoa (Residencia Machado)...Más detalles
residencia machado baracoa Descripción: Apartamento independiente con una habitacion en el centro de Baracoa, construido en 2014 con todas las comodidades, gua fría y caliente, aire acondicionado, terraza, servicio de gastronomia
Dirección:
Calle Antonio Maceo No 253 entre Abel Díaz y Moncada.
Precio: 20 a 25 cuc por noche
Reservar ahora E-mail:residencia@casas-particulares-cuba.com

 

Baracoa (Casa Colonial Sonia)...Más detalles
casa colonial sonia baracoa Descripción: Casa Colonial en el centro de la ciudad, muy cerca del parque central, con arquitectura original, con una habitación amplia y dos camas matrimoniales, agua fría y caliente, aire acondicionado, terraza , servicio de gastronomia
Dirección:
Maceo 166 entre Céspedes y Ciro fríast
Precio: 20 a 25 cuc por noche
Reservar ahora E-mail:sonia@casas-particulares-cuba.com