¿Por que alquilarse en una casa particular en Bayamo?

San Salvador de Bayamo fue fundada el 5 de noviembre de 1513 por Diego Velázquez siendo la segunda villa en ser fundada en la isla por los colonizadores.
En el centro de la ciudad predominan edificios del siglo XIX, muchas edificaciones de la ciudad poseen la condición de monumento nacional. La iglesia de San Salvador de Bayamo, construida originalmente en 1613 y la capilla de Dolores (1740), constituyen una muestra importante de lo que ha quedado de la arquitectura colonial.
En este sitio encontrara las mejores casas particulares coloniales y usted contactara directamente con los dueños de las casas de alquiler, también podrá consultar los comentarios y críticas de los viajeros que se hospedan en las casas. Hay casas que ofrecen habitaciones de renta a precios negociables y económicos, Así que su reserva está garantizada.
Si desea alquilarse en alguna casa particular que no esté en el directorio nosotros lo ayudamos y le brindamos cualquier información que necesite.

Informacion sobre Reservaciones
La información es gratis contáctenos

Lista de casas particulares Bayamo
Bayamo (Casa Hostal Bayamo)...Más detalles
casa hostal bayamo Descripción: La casa está ubicada en el centro geográfico de Bayamo, en una de las calles principales de la ciudad. Casa compuesta con cuatro habitaciones todas ellas con baños incluidos, la instalación tiene además balcón, terrazas, salón de tv y estéreo, bar/restaurant, jacuzzi y Garaje.
Precio: 20 a 25 cuc por noche
Reservar ahora E-mail: antonio@casas-particulares-cuba.com