¿Por que alquilar una casa particular en Camagüey?

Camagüey es llamada la ciudad de los tinajones, y existe una leyenda que dice que si tomas agua de tinajón te quedas a vivir en Camagüey o al menos regresas siempre a ella.
Camagüey es una de las más hermosas ciudades de Cuba. Es un destino turístico por excelencia. Es un sitio para permanecer al menos 2 días para disfrutar de muchas opciones turísticas.
En este sitio encontrara las mejores casas particulares coloniales de Camagüey y usted contactara directamente con los dueños de las casas de alquiler, también podrá consultar los comentarios y críticas de los viajeros que se hospedan en las casas. Hay casas que ofrecen habitaciones de renta a precios negociables y económicos, Así que su reserva está garantizada.
Si desea alquilarse en alguna casa particular que no esté en el directorio nosotros lo ayudamos y le brindamos cualquier información que necesite.

Informacion sobre Reservaciones
La información es gratis contactenos

Lista de casas particulares Camagüey
Camagüey (Casa Las Chismosas)...Más detalles
casa las chismosas Descripción: La Casa de Rentas “Las Chismosas” ha sido vivienda de la reconocida artista de la plástica Martha Petrona Jimenez Pérez. Fue nombrada así por una de las obras más representativas de esta creadora.
Dirección:
Calle General Gómez, No. 258, Entre Masvidal y San Ramón, Camagüey.
Precio: 20 a 30 cuc por noche
Reservar ahora E-mail:laschismosas@casas-particulares-cuba.com

 

Camagüey (Hostal Doña Elena)...Más detalles
hostal dona elena Descripción: Casa de construcion antigua, con arquitectura original, 2 habitaciónes amplias, 1 cama matrimonial en cada habitacion, agua fría y caliente, aire acondicionado, terraza, servicio de gastronomia
Dirección:
Calle Artola 310 / joaquin Aguero y Benavides  La vigia Camaguey Cuba
Precio: 20 a 25 cuc por noche
Reservar ahora E-mail:donaelena@casas-particulares-cuba.com