¿Por que rentar una casa particular en Centro Habana?

Centro Habana es una de las mas hermosas ciudades de Cuba. Esta una ciudad rodeada de playas y montañas, es un destino turistico por excelencia. Es un sitio para permanecer al menos 3 dias para disfrutar de muchas opciones turisticas.
En este sitio encontrara gran variedad de casas particulares de Centro Habana y usted contactara directamente con los dueños de las casas de alquiler, también podrá consultar los comentarios y criticas de los viajeros que se hospedan en las casas. Hay casas que ofrecen habitaciones de renta a precios negociables y economicos, Así que su reserva esta garantizada.
Si desea alquilarse en alguna casa particular que no este en el directorio nosotros lo ayudamos y le brindamos cualquier información que necesite.
Informacion sobre Reservaciones
La información es gratis contactenos

Lista de casas particulares Centro Habana
Casa Particular La Habanera...Mas detalles
casa la habanera Descripción: Situada en un inmueble tri-planta construido y diseñado en 1940, con 2 habitaciones con baño intercalado entre los cuartos, agua 24 h fría y caliente, cocina, sala, refrigerador, dos patios interiores decorados con plantas naturales.
Dirección:
Calle Lucena 314 (bajos) e/ San Miguel y San Rafael, Centro Habana
Precio: 20 a 25 cuc por noche
Reservar ahora E-mail: lahabanera@casas-particulares-cuba.com

 

CENTRO HABANA (Hostal Chez Carmita)...Mas detalles
hostal chez carmita Descripción: Situada en un edificio construido y diseñado en 1955 con estilo de la época, en muy buen estado de conservación. La habitación a alquilar  cuenta con una cama imperial, cómoda,, TV, aire acondicionado. Baño privado con agua fría y caliente. Un pequeño balcón-terraza privado también donde podrá observar una excelente vista de toda la bahía de la ciudad, capitolio.
Dirección:
Industria No. 270, entre Neptuno y Virtudes, Piso 10, Apto. 1001 Centro Habana
Precio: 25 a 30 cuc por noche
Reservar ahora E-mail: chezcarmita@casas-particulares-cuba.com

 

Centro Habana (Hostal Robles) ...Mas detalles
hostal robles Descripción: Es una casa colonial de los años 1920 con sala; patio interior agradable para leer, compartir con amigos cuenta con 5 habitaciones con baño privado cada una, amplio comedor y cocina.
Dirección:
Calle escobar # 161 e/ Animas y Virtudes. Centro Habana. Cuba 
Precio: 30 a 35 cuc por noche
Reservar ahora E-mail: robles@casas-particulares-cuba.com

 

Centro Habana (Hostal Rentas Peraza) ...Mas detalles
terraza peraza Descripción: La casa esta ubicada en la planta baja, su fabricación  data de  principios del siglo 19, fresca, amplia consta de  sala, comedor, 3 cuartos con baños, patio y Cocina. 
Dirección:
Calle San Miguel  360 e/ Manrique y Campanario.Centro Habana. Cuba 
Precio: 20 a 25 cuc por noche
Reservar ahora

 

Centro Habana (Hostal El Artista) ...Mas detalles
hostal el artista Descripción: Casa Colonial del año 1901, Con confortables habitaciones dobles con baños personalizados. La casa cuenta con una gran terraza con vista al Capitolio de la Habana
Dirección:
Calle Virtudes No. 209, e/ Águila y Amistad. Centro Habana. Habana Cuba 
Precio: 30 cuc por noche
Reservar ahora E-mail: elartista@casas-particulares-cuba.com