¿Por que alquilar una casa particular en Cienfuegos?

Fue fundada el 22 de abril de 1819 por colonos franceses al mando de Don Luis De Clouet. La nombraron como la Villa Fernandina de Jagua en honor al Rey Fernando VII y a la estirpe aborigen. Diez años más tarde, en 1829, el Rey autoriza el cambio de nombre de la villa que desde entonces se llama Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur.
Las calles de Cienfuegos fueron originalmente trazadas formando cuadrículas. La arquitectura ecléctica de la ciudad conserva abundante decoración neoclásica. Es una de las ciudades de mejor trazado que existen en Cuba, de calles anchas y rectas, de paseos y parques (el más importante es el "José Martí"), de edificios modernos y antiguos que responden totalmente al conjunto exterior que la rodea.
Esta cuenta con playas hermosas, montañas, historia única, música y es una de las provincias de Cuba más visitadas por los turistas los cuales se quedan encantados con su belleza y tranquilidad.
En este sitio encontrara una gran variedad de casas particulares y usted contactara con los dueños de las casas de alquiler, también podrá apreciar los comentarios y críticas de los viajeros que se hospedan en las casas. Hay casas que ofrecen habitaciones de renta a precios negociables y económicos. Así que su reserva está garantizada.
Si desea alquilarse en alguna casa que no esté en el directorio nosotros lo ayudamos y le brindamos cualquier información que necesite.

Informacion sobre Reservaciones
La información es gratis contáctenos

Lista de casas particulares Cienfuegos
Cienfuegos (Hostal Yoyi y Liuba)...Más detalles
hostal yoyi y liuba Descripción: El Hostal Yoyi y Liuba con más de 20 años de experiencia. Ofrece dos habitaciones amplias, confortables y con entrada independiente. Ambas habitaciones poseen baño privado, calentador, climatizadas y refrigerador.
Dirección:
Calle 45 Nro. 3011 Entre 30 y 32 , Cienfuegos. Cuba
Precio: 25 A 30 cuc por noche
Reservar Ahora E-mail: yoyi@casas-particulares-cuba.com

 

Cienfuegos (Hostal Poti y Nieves)...Más detalles
hostal poti y nieves Descripción: El Hostal cuenta de 2 habitaciones independientes. La 1 habitación con capacidad para 3 personas, la 2 habitación cuenta con dos camas matrimoniales con capacidad para 4 personas. Ambas habitaciones poseen baño privado, calentador, climatizadas y refrigerador.
Dirección:
Calle 25 Nro. 5427 Entre 54 y 56, Cienfuegos. Cuba
Precio: 25 A 30 cuc por noche
Reservar Ahora E-mail: potiynieves@casas-particulares-cuba.com

 

Cienfuegos (Hostal Oriente)...Más detalles
hostal oriente Descripción: Casa construcción moderna con 2 habitaciones. Ideal para el descanso, con varios espacios abiertos para el disfrute. Garantizada la limpieza, privacidad y confort en nuestra casa. español e inglésa.
Dirección:
Calle 37, # 211, entre 2 y 4, Punta Gorda, Cienfuegos. Cuba
Precio: 30 a 35 cuc por noche
Reservar Ahora E-mail: oriente@casas-particulares-cuba.com

 

Cienfuegos (Casa Anay y Efrain)...Más detalles
casa anay y efrain cienfuegos Descripción: Hostal localizado muy cerca de la terminal del autobus, rentamos 2 habitaciones amplias con dos camas con baño privado, agua fría y caliente, aire acondicionado, refrigerador, terraza amplia y bonita servicio de desayuno y comida
Dirección: Avenida 60 No 4728 e/ 47 y 49 Cienfuegos Cuba
Precio: 30 cuc por noche
Reservar Ahora E-mail:anay@casas-particulares-cuba.com

 

Cienfuegos (Hostal La Familia)...Más detalles
hostal la familia cienfuegos Descripción: Hostal independiente localizado muy cerca de la terminal del autobus, rentamos 2 habitaciones independientes amplias con baño privado, agua fría y caliente, aire acondicionado, refrigerador, terraza y servicio de desayuno y comida
Dirección: Calle 47 # 5215 E/ 52 y 54 Cienfuegos Cuba
Precio: 25 cuc por noche
Reservar Ahora E-mail: elias@casas-particulares-cuba.com

 

Cienfuegos (Hostal Eisa y Miguel Angel)...Más detalles
hostal elisa y miguel angel Descripción: Hostal independiente localizado muy cerca de la terminal del autobus, rentamos 2 habitaciones independientes amplias con baño privado, agua fría y caliente, aire acondicionado, refrigerador, terraza y servicio de desayuno y comida
Dirección: Calle 47 # 5215 E/ 52 y 54 Cienfuegos Cuba
Precio: 25 cuc por noche
Reservar Ahora E-mail: elisa@casas-particulares-cuba.com