¿Por que rentar una casa en Playa, Habana?

El Municipio Playa es una de las partes modernas de la Habana es un sitio muy limpio y tranquilo, cerca de varios centros comerciales, es una buena opción para los que quieran disfrutar del calor de los habaneros así como conocer sus tradiciones.
En este sitio encontrara una gran variedad de hostales y casas. Usted contactara con los dueños de las casas de alquiler, también podrá apreciar los comentarios y críticas de los viajeros que se hospedan en las casas. Hay casas que ofrecen habitaciones de renta a precios negociables y económicos. Así que su reserva está garantizada.
Si desea alquilarse en alguna casa particular que no esté en el directorio nosotros lo ayudamos y le brindamos cualquier información que necesite.

Informacion sobre Reservaciones
La información es gratis contáctenos

Lista de casas cerca de la playa en la Habana
Municipio Playa en Habana (HOSTAL VILLA DOCE)...Más detalles
hostal villa doce playa Descripción: Casa completa. Consta de 3 habitaciones, portal, sala, comedor, 2 baños con agua caliente, cocina equipada, patio, estacionamiento para dos autos y está climatizada. Se alquila con total privacidad, se entregan las llaves y tiene vigilante nocturno.
Dirección:
Calle 204 #1912 Reparto Atabey, Playa, Habana.
Precio: 2 Hab 100 cuc por noche
Reservar ahora E-mail: villadoce@casas-particulares-cuba.com