¿Por que rentar casa cerca de las playas de la Habana?

Las playas de la Habana es un sitio ideal para alquilar habitaciones o casas particulares, pues las playas de la habana son famosas por su belleza ademas alli disfrutara de mucha tranquilidad es aconssejable permanecer al menos 3 dias para disfrutar de muchas opciones turisticas que brinda la zona.
En este sitio encontrara las mejores casas particulares coloniales de Baracoa y usted contactara directamente con los dueños de las casas de alquiler, también podrá consultar los comentarios y criticas de los viajeros que se hospedan en las casas. Hay casas que ofrecen habitaciones de renta a precios negociables y economicos, Así que su reserva esta garantizada.
Si desea alquilarse en alguna casa particular que no este en el directorio nosotros lo ayudamos y le brindamos cualquier información que necesite.
Informacion sobre Reservaciones
La información es gratis contactenos

Lista de casas cerca de la playa en la Habana
Guanabo Playas en Habana (HOSTAL VILLA ELBA ) ...Mas detalles
hostal villa elba guanabo Descripción: Hostal situado al doblar del piccolo paladar italiana en guanabo, casa muy cerca del mar con 4 habitaciones con terraza, garaje, agua 24 h fría y caliente, cocina, sala, portal, refrigerador, tv, wifi
Dirección:
Calle 505 No 508 entre 5 ta y 5ta B, Guanabo, Habana
Precio: 30 cuc por noche
Reservar ahora E-mail: villaelba@casas-particulares-cuba.com

 

Municipio Playa en Habana (HOSTAL VILLA DOCE ) ...Mas detalles
hostal villa doce playa Descripción: Casa completa. Consta de 3 habitaciones, portal, sala, comedor, 2 baños con agua caliente, cocina equipada, patio, estacionamiento para dos autos y está climatizada. Se alquila con total privacidad, se entregan las llaves y tiene vigilante nocturno.
Dirección:
Calle 204 #1912 Reparto Atabey, Playa, Habana.
Precio: 2 Hab 100 cuc por noche
Reservar ahora E-mail: villadoce@casas-particulares-cuba.com