¿Por que alquilar una casa particular en Habana Vieja?

Visitar La Habana Vieja es hacer un recorrido a través de la historia, es uno de los sitios más interesantes de Cuba muy conocida por sus reliquias históricas, visitar el malecón habanero es una buena opción para los que quieran disfrutar del calor de los habaneros así como conocer sus tradiciones.
En este sitio encontrara una gran variedad de hostales y casas. Usted contactara con los dueños de las casas de alquiler, también podrá apreciar los comentarios y críticas de los viajeros que se hospedan en las casas. Hay casas que ofrecen habitaciones de renta a precios negociables y económicos. Así que su reserva está garantizada.
Si desea alquilarse en alguna casa que no esté en el directorio nosotros lo ayudamos y le brindamos cualquier información que necesite.

Informacion sobre Reservaciones
La información es gratis contáctenos

Lista de casas particulares Habana Vieja
Habana Vieja (Apartamento Jessy y Martha)...Más detalles
apartamento jessy y martha Descripción: Apartamento situado muy cerca de la Habana Vieja, rentamos 1 habitacion independiente con Balcon, aire acondicionado, refrigerador, baño privado, agua fría y caliente, aire acondicionado, refrigerador, servicio de desayuno y comida
Dirección:
Villegas # 155 apto 2 e/ obispo y O'rrelly
Precio: 35 cuc por noche
Reservar ahora E-mail: jessy@casas-particulares-cuba.com

 

HABANA VIEJA (Apartamento Caballero)...Más detalles
casa caballero Descripción: Se renta apartamento Completo ubicado en el corazon de la Habana Vieja cerca del centro historico, con 2 habitaciones, agua 24 h fría y caliente, cocina, sala, refrigerador, television y lavadora.
Dirección:
Calle Habana # 218 e/ Empedrado y Tejadillo, Apto 5, Centro Habana
Precio: 70 cuc Apart completo
Reservar ahora E-mail: caballero@casas-particulares-cuba.com

 

Habana Vieja (Casa Yuri y Erick) ...Más detalles
casa yuri y erick habana Descripción: El apartamento esta compuesto por sala, comedor, dos habitaciones, una de ellas con dos camas y la otra con una cama camera, un baño, patio y balcón interior. habitaciones climatizadas, agua fría y caliente, desayuno, cena, lavado, bar, taxi y TV.
Dirección:
Muralla apto 17 No 314 entre Habana y Compostela.
Precio: 30 cuc por noche
Reservar ahora E-mail: yuri@casas-particulares-cuba.com

 

Habana Vieja (Apartamento Casa Franco)...Más detalles
casa franco habana vieja Descripción: Apartamento completamente independiente rentamos 1 habitacion independiente para 2 personas, aire acondicionado, refrigerador, baño privado, agua fría y caliente, aire acondicionado, refrigerador, servicio de desayuno y comida
Dirección:
Obrapía 415 apto 8 2do piso entre Aguacate y Compostela
Precio: 35 cuc por noche
Reservar ahora E-mail: franco@casas-particulares-cuba.com

 

Habana Vieja (Casa Alexis y Mary)...Más detalles
casa alexis y mary Descripción: Casa particular situada en el centro de la Habana Vieja, rentamos 5 habitaciones con baño privado, agua fría y caliente, aire acondicionado, refrigerador, terraza y servicio de desayuno y comida
Dirección:
San Juan de Dios No106, segundo piso, apartamento No 4entre Aguacate y Compostela
Precio: 30 cuc por noche
Reservar Ahora E-mail:aleymary@casas-particulares-cuba.com