¿Por que alquilarse en una casa particular en Holguín?

Por el puerto de Bariay, que hoy se encuentra dentro de los límites territoriales de la provincia de Holguín, en el mes de octubre de 1492, desembarcó el Gran Almirante Cristóbal Colón, dando inicio, con el descubrimiento de América, a una nueva era.
Su aspecto urbano de la ciudad de Holgín está dominado por varios parques, es por ello que es conocida por los cubanos como "La Ciudad de los Parques". Por la exquisita y rigurosa conservación de la estructura arquitectónica colonial que poseen, los parques de Holguín, son además, como un hermoso pulmón de la identidad local urbana.
Desde la montaña Loma de la Cruz con sus 468 peldaños se puede ver toda la ciudad.
En este sitio encontrara las mejores casas particulares coloniales y usted contactara directamente con los dueños de las casas de alquiler, también podrá consultar los comentarios y críticas de los viajeros que se hospedan en las casas. Hay casas que ofrecen habitaciones de renta a precios negociables y económicos, Así que su reserva está garantizada.
Si desea alquilarse en alguna casa particular que no esté en el directorio nosotros lo ayudamos y le brindamos cualquier información que necesite.

Informacion sobre Reservaciones
La información es gratis contáctenos

Lista de casas particulares Holguín
Holguín (Casa Gina y Francis)...Más detalles
casa gina y francis Descripción: Casa amplia con 2 Habitaciones con entrada independiente y baños privados. Se brinda confort y seguridad y si así lo desea el cliente pues encontrará un ambiente familiar. Se oferta gastronomia
Dirección:
Calle: Frexes No. 120
% Cervantes y Fomento. Centro de Ciudad. Holguín
Precio: 25 a 30 cuc por noche
Reservar ahora E-mail:gina@casas-particulares-cuba.com