Hostal Marledy y Miguel en Trinidad

Es una casa colonial y ha sido remodelada y decorada al estilo colonial recientemente, consta con dos habitaciones para rentar, cada una tiene 2 camas grandes, aire acondicionado, 2 ventiladores, Mini-Bar, baño privado, agua fría y caliente las 24hras, una tiene un balcón, la otra un portal grande y tenemos terrazas grandes al final de las habitaciones y arriba de las mismas con una linda vista para la ciudad y el mar, las cuales son para el disfrute del cliente.

Comodidades y Servicios
- Baño independiente
- Refrigerador / Nevera
- Renta de Bicicletas
- Aire acondicionado
- Servicio de cocteleria
- Terraza / Sala de estar
- Lavandería
- Agua Fría / Caliente
- Terraza y Balcon
- Teléfono
- Servicio de cena
- Servicio de Desayuno

Ubicación: Ubicada en la calle principal de la ciudad de Trinidad, solo a 100 metros del centro del casco histórico donde se encuentra La Plaza Mayor, Los Museos, La Iglesia "La Santísima De Trinidad",  La Casa de la Música, La Canchánchara,
El Palenque de los Congos reales, La casa de La trova entre otros atractivos para el turismo, a 50 metros de la terminal del ViaZul, y del café internet "Las Begonias".
También tenemos muy cerca muchos restaurantes, una discoteca muy famosa llamada Cueva Ayala, es una cueva natural se puede llegar en taxi y caminando, no es muy lejos. También tenemos en la ciudad una Playa muy hermosa Playa Ancón solo a 12 kilómetros de la misma, pueden ir en taxi. Bicicletas, Coco taxi, y hay un autobús pequeño colectivo, es de color rojo es lo más económico y pasa por mi calle lo pueden tomar en la parada oficial o enfrente de mi casa.
Lugares cercanos: La Plaza Mayor, Los Museos, La Iglesia "La Santísima De Trinidad",  La Casa de la Música, La Canchánchara,
El Palenque de los Congos reales
Datos de contacto
E-mail: marledy@casas-particulares-cuba.com
Dirección: Maceo No. 528 E/ Piro Guinart y Simon Bolívar. Trinidad, SS, Cuba.
Precio: 25.00 CUC habitación/noche
Reservar Ahora

hostal marledy y miguel
hostal marledy y miguel
hostal marledy y miguel
hostal marledy y miguel
hostal marledy y miguel
hostal marledy y miguel
hostal marledy y miguel
hostal marledy y miguel
hostal marledy y miguel