Hostal RosaHelena

Casa colonial con puntales altos construida en el 1900 en el centro histórico de Trinidad con tres habitaciones confortables, con terraza en segundo y tercer nivel con una vista de la ciudad y las montañas. Nuestra casa posee arcos y techo alto, una casa muy amplia y ventilada donde se disfruta de tranquilidad, hospitalidad y confort para hacer de sus vacaciones una aventura única e inolvidable. Nos encontramos caminando a 3 minutos del Banco, 5 de CADECA y el centro Telefónico, a un minuto de una cafetería donde se presta servicio de Internet, muy cerca de tiendas de Comercio y la Agencia de Viajes CUBATUR, oficina de INFOTUR, a 5 minutos de la estación del Bus, Restaurantes, Cafeterías, a 5 minutos de centros Nocturnos como la Casa de la Música, Casa de la Trova. a 5 minutos de la llamada Candonga donde se compran Suvenir de todos tipos, a 15 y 25 minutos de las Playas. Frente a la casa se puede rentar autos, taxis, etc. para ir a la playa, a la montaña o al Valle de los Ingenios. Estamos dentro del Casco Histórico de la Ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, a 5 minutos de la Plaza Mayor, la Iglesia la Santísima Trinidad y de los Museos donde se desarrolla la vida nocturna y cultural de la Ciudad. Una casa ideal para los amantes del arte y el tatú.

Comodidades y Servicios
- Baño independiente
- Refrigerador
- Servicio de wifi
- Split
- Lavandería
- Terraza/Sala de estar
- Ventiladores
- Agua Fría / Caliente
- Teléfono
- Renta de Bicicletas
- Televisión
- Desayuno y cena

Ubicación: Desde Cienfuegos, entra por calle Piro Guinart (Boca), doblar a la derecha por José Martí (Jesús María) dos cuadras, doblar por Francisco Javier Zerquera (Rosario)a la Izquierda subes una cuadra hasta Maceo (Gutiérrez) y doblas a la Izquierda y ahí está, en la acera de la Derecha la Casa - # 452.

Desde Santic Spiritus, entras por Fausto Pelayo Alonso (La Chanzoneta), doblar a la Izquierda por Camilo Cienfuegos (Santo Domingo), doblar a la Derecha por Maceo (Gutiérrez), sigue recto tres cuadras hasta pasar Francisco Javier Zerquera (Rosario) ahí está en la acera de la Derecha la Casa - # 452.

Lugares de Interés: Banco, CADECA, el centro Telefónico, cafetería donde se presta servicio de Internet, tiendas de Comercio y la Agencia de Viajes CUBATUR, oficina de INFOTUR, estación del Bus, Restaurantes, Cafeterías, centros Nocturnos como la Casa de la Música, Casa de la Trova, llamada Candonga.

Datos de contacto
Propietario: Raúl Víctor Pino Turiño
E-mail: hostalrosahelena@casas-particulares-cuba.com
Dirección: Calle Maceo, No. 452, Entre Francisco Javier Zerquera y Simón Bolívar, Trinidad, Cuba.

Precios de las Habitaciones (RENTAMOS 3 HABITACIONES)
Temporada Baja: Abril, Mayo, Junio, Septiembre, Octubre.
Habitación 25.00 CUC por habitación/noche.

Temporada Alta: Abril, Mayo, Junio, Septiembre, Octubre.
Habitación 25.00 CUC por habitación/noche



Reservar Ahora