Hostal Shalom en Trinidad

La Santísima Trinidad, tercera villa fundada en Cuba por el conquistador español Diego Velázquez de Cuellar en 1514.Trinidad está considerada como la ciudad museo de Cuba y el Caribe.

Esta antigua ciudad es uno de los sitios que obtuvo la condición de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO conjuntamente con el Valle de los Ingenios en 1988 por todos sus valores patrimoniales, naturales e históricos.

En este caso le ofrecemos a usted el Hostal Shalom, casa ubicada justo al centro de la ciudad que cuenta con dos confortables e independientes habitaciones en el segundo nivel además de una maravillosa terraza donde podrá disfrutar de una agradable atmósfera.

Ambas habitaciones con aire acondicionado, ventilador, una cama camera y una personal, TV pantalla plana con opciones turísticas, caja fuerte en las habitaciones, minibar, servicio internet WIFI, baño con agua fría y caliente las 24 horas del día y una de las dos habitaciones con balcón desde donde se puede apreciar una grata vista de nuestras montañas (Sierra del Escambray).

Comodidades y Servicios
- Baño independiente
- Refrigerador / Nevera
- Terraza
- Aire acondicionado
- Servicio de cocteleria
- Sala de estar
- Lavandería
- Agua Fría / Caliente
- Tour ciudad
- Teléfono
- Servicio de cena
- Servicio de Desayuno

Ubicación:

Lugares de Interés: Museos (Romántico, Historia, Arquitectura, Arqueología, etc). Centros culturales (Casa de la Trova, Casa de la Música, Taberna La Canchánchara, Bodeguita del Medio, etc). Galerías. Tiendas. Cafés, cafeterías, restaurantes. Mercados artesanales. Gasolineras. Bancos (CADECA, Financiero Internacional, Banco de Crédito y Comercio, Popular). ATM (Cajeros automáticos). Terminal de Ómnibus. Taxis. Playas (Ancón, la mejor de la costa sur de Cuba). Marina Marlin. Wifi. Agencias de Turismo (Cubatur, Cubanacan, Havanatur, Paradise). Compañía de Teléfonos.

Datos de contacto
Propietario: Ana Yaisel Rodríguez Avalos
Telefono: (+53) 53906852
E-mail: anitrini162@gmail.com
Dirección: Santiago Escobar, No.162, Entre Frank País y José Martí. Trinidad.

Precios de las Habitaciones (RENTAMOS 2 HABITACIONES)
Temporada Baja: Abril, Mayo, Junio, Septiembre, Octubre.
Habitación triple 20.00 cuc por noche (para tres personas)

Temporada Alta: Abril, Mayo, Junio, Septiembre, Octubre.
Habitación triple 25.00 cuc por noche (para tres personas)



Reservar Ahora