Mar de Nube & Santuario Verde

MAR DE NUBE & SANTURARIO VERDE es para peregrinos y visitantes el sitio ideal para descansar; un apartamento totalmente independiente con pantry de servicio, baño con agua fría y caliente en todo los espacios, habitación climatizada para dos o tres personas y terrazas privadas con espectaculares vistas panorámicas de la Bahía de La Habana y su Casco histórico, cuenta con áreas verdes con colecciones de plantas y aves exóticas de nuestra flora y fauna tropical, ubicado en el ultramarino pueblo de Casa Blanca, el primer Barrio fueras de las Murallas de la Habana Colonial.

¿Qué ocurre en esta casa de familia que la hace ÚNICA y MUY PARTICULAR?

Son las personas que la habitan, la Sra. Rosa, la Sta. Arianna, el Sr. Pedro y su hijo Jorge, que le ayudarán a tener sin falta la mejor y más placentera estancia en Cuba pero con mucho, mucho cariño; ellos le atenderán, le orientarán y le ayudarán en todo lo referente a hacer más placentera su estancia y aprovechable su tiempo, tanto que se sentirá en familia y jamás dejará de sentir nostalgia cuando llegue el momento de marcharse y para siempre le quedará la seguridad que ya tiene usted su propia casa y familia en La Habana, y no lo dude; deseará volver, porque tanto, pero tanto amor no es fácil de encontrar, jamás ellos los olvidarán, de eso pueden estar seguro... Venga, anímese y vivan su propia experiencia, con sincero afecto, los anfitriones.

Comodidades y Servicios
- Apartamento
- Refrigerador / Nevera
- Pantry
- Desayuno incluido
- Aire acondicionado
- Vista al mar
- WIFI
- Agua Fría / Caliente
- Terrazas
- Teléfono


Punto de referencia: Ubicado al norte del canal de entrada de la Bahía del Puerto Habanero , en la Calle Artés, calle que comunica el Cristo de La Habana con el barrio de Casablanca.

Lugares cercanos: A tan sólo cinco minutos en Ferry del Casco Histórico de la Ciudad, y a ocho minutos en auto del mismo centro de la Capital Habanera; es un pequeño pueblo habitado por pescadores y alegres pobladores. Justo en la ladera sur de la elevación en que se encuentra ubicado El Mirador del Cristo de La Habana y la Casa Museo del Comandante Ernesto Ché Guevara, más conocido como “el Ché”; es un sitio pintoresco, en donde se mezclan de manera mágica las sombras de las arboledas tropicales en terrazas naturales y la brisa del Mar Caribe; sitio de escaleras y senderos rodeados de endémica naturaleza; casas de viejas y modernas arquitecturas, moradas por personas sencillas, agradables y comunicativas, como casi todos los cubanos.

Datos de contacto
Anfitriones:
Jorge Bello Prim
Arianna Otero Jardines


E-mail:
arianna27@nauta.cu
jbpcuba@gmail.com
laguerrero@infomed.sld.cu


Movil:
(+53) 53282980 Arianna
(+53) 52709403 Jorge


Dirección: Calle Destino # 80 entre Artés y Coloma, Casablanca, Regla, La Habana Cuba.

Precios (Apartamento independiente, 1 habitación, 2 o 3 huéspedes)
40.00 CUC por noche (incluye desayuno para dos personas)

Reservar Ahora

casas-particulares-cuba-mar-de-nube-y-santuario-verde-ubicacion
casas-particulares-cuba-mar-de-nube-y-santuario-verde-entrada
casas-particulares-cuba-mar-de-nube-y-santuario-verde-hab-1
casas-particulares-cuba-mar-de-nube-y-santuario-verde-hab-1-vista
casas-particulares-cuba-mar-de-nube-y-santuario-verde-hab-1-vistas
casas-particulares-cuba-mar-de-nube-y-santuario-verde-bano-1
la casa de astrid jacuzy
casas-particulares-cuba-mar-de-nube-y-santuario-verde-exteriores
casas-particulares-cuba-mar-de-nube-y-santuario-verde-vista