¿Por que rentar casa en Matanzas y sus Playas?

Las playas de Matanzas es un sitio ideal para alquilar habitaciones o casas particulares, pues las playas de Matanzas son famosas por su belleza ademas alli disfrutara de mucha tranquilidad es aconssejable permanecer al menos 3 dias para disfrutar de muchas opciones turisticas que brinda la zona.
En este sitio encontrara las mejores casas particulares Matanzas y usted contactara directamente con los dueños de las casas de alquiler, también podrá consultar los comentarios y criticas de los viajeros que se hospedan en las casas. Hay casas que ofrecen habitaciones de renta a precios negociables y economicos, Así que su reserva esta garantizada.
Si desea alquilarse en alguna casa particular que no este en el directorio nosotros lo ayudamos y le brindamos cualquier información que necesite.
Informacion sobre Reservaciones
La información es gratis contactenos

Lista de casas en Matanzas
MATANZAS (Villa DIANE Y ANDRE) ...Mas detalles
villa diane Descripción: Está situada en una zona privilegiada de Matanzas. Cuenta con 1 habitación con Baño privado, dos terrazas. Además de un portal corrido en el que podrá disfrutar de la brisa que despide las aguas de la Bahía.
Dirección:
Calle 190, NO. 14700, entre 147 y 149 , Peñas Altas, Matanzas, Cuba. 
Precio: 25 a 30 cuc por noche
Reservar ahora E-mail: diane@casas-particulares-cuba.com

 

MATANZAS PLAYA (CASA NOLAYE) ...Mas detalles
casa nolaye Descripción: Casa a pocos minutos de la playa, , Rentamos 1 habitacion independiente, Baño privado, Agua Fría/Caliente, Refrigerador, Terraza/Sala de estar, Parqueo, ofertamos servicio de cena y desayuno.
Dirección:
Calle 127 #21207-A entre 212 y 214 Matanzas( Playa). 
Precio: 25 a 30 cuc por noche
Reservar ahora E-mail: nolaye@casas-particulares-cuba.com