¿Por que rentar una casa en Miramar en la Habana?

Miramar es una zona residencial de la Habana y es un sitio ideal para alquilar habitaciones o casas particulares, ademas alli disfrutara de mucha tranquilidad es aconssejable permanecer al menos 3 dias para disfrutar de muchas opciones turisticas que brinda la zona.
En este sitio encontrara las mejores casas particulares coloniales de Baracoa y usted contactara directamente con los dueños de las casas de alquiler, también podrá consultar los comentarios y criticas de los viajeros que se hospedan en las casas. Hay casas que ofrecen habitaciones de renta a precios negociables y economicos, Así que su reserva esta garantizada.
Si desea alquilarse en alguna casa particular que no este en el directorio nosotros lo ayudamos y le brindamos cualquier información que necesite.
Informacion sobre Reservaciones
La información es gratis contactenos

Lista de casas en Miramar en la Habana
Miramar Habana (Casa Herenia) ...Mas detalles
casa herenia miramar Descripción: Casa situada en la zona residencial del Miramar , consta de varios apartamentos, cada uno tiene dos cuartos con dos baños completamente amueblados, Aire acondicionado, Baño privado, Agua Fría/Caliente, Refrigerador, Cocina, Teléfono, Parqueo.
Dirección:
5ta D No 9202 entre 92 y 94
Precio: 30 a 35 cuc por noche
Reservar ahora E-mail:herenia@casas-particulares-cuba.com