¿Por que alquilar una casa particular en Pinar del Rio?

Esta ciudad fue fundada en 1699. Situada en la llanura sur de Pinar del Río, a orillas del río Guamá. Su nombre se atribuye a la existencia de un pinar junto a las márgenes de un río, en el sitio donde se asentó. Antiguamente se le conoció como Nueva Filipinas.
En esta zona se encuentra la mayor producción de tabaco, lo que la hace el centro de la industria del cigarro.
En este sitio encontrara las mejores casas particulares coloniales y usted contactara directamente con los dueños de las casas de alquiler, también podrá consultar los comentarios y críticas de los viajeros que se hospedan en las casas. Hay casas que ofrecen habitaciones de renta a precios negociables y económicos, Así que su reserva está garantizada.
Si desea alquilarse en alguna casa particular que no esté en el directorio nosotros lo ayudamos y le brindamos cualquier información que necesite.

Informacion sobre Reservaciones
La información es gratis contáctenos

Lista de casas particulares Pinar del Rio
Pinar del Rio ( casa colonial sonia)..Mas detalles
casa colonial sonia baracoa Descripción: Casa Colonial en el centro de la ciudad, muy cerca del parque central, con arquitectura original, con una habitación amplia y dos camas matrimonialesgua fría y caliente, aire acondicionado, terraza , servicio de gastronomia
Dirección:
Maceo 166 entre Céspedes y Ciro fríast
Precio: 25 cuc por noche
Reservar ahora E-mail:sonia@casas-particulares-cuba.com