¿Por que alquilar una casa particular en Remedios?

Remedios es una de las mas hermosas ciudades de Cuba perteneciente a la provincia de Santa Clara , Esta una ciudad tranquila rodeada de playas y montañas, es un destino turistico por excelencia. Es un sitio para permanecer al menos 2 dias para disfrutar de muchas opciones turisticas.
En este sitio encontrara las mejores casas particulares de Remedios y usted contactara directamente con los dueños de las casas de alquiler, también podrá consultar los comentarios y criticas de los viajeros que se hospedan en las casas. Hay casas que ofrecen habitaciones de renta a precios negociables y economicos, Así que su reserva esta garantizada.
Si desea alquilarse en alguna casa particular que no este en el directorio nosotros lo ayudamos y le brindamos cualquier información que necesite.
Informacion sobre Reservaciones
La información es gratis contactenos

Lista de casas particulares Remedios
Remedios ( casa colonial sonia)..Mas Detalles
casa colonial sonia baracoa Descripción: Casa Colonial en el centro de la ciudad, muy cerca del parque central, con arquitectura original, con una habitación amplia y dos camas matrimonialesgua fría y caliente, aire acondicionado, terraza , servicio de gastronomia
Dirección:
Maceo 166 entre Céspedes y Ciro fríast
Precio: 25 cuc por noche
Reservar ahora E-mail:sonia@casas-particulares-cuba.com