¿Por que alquilar una casa particular en Remedios?

Remedios es una de las más hermosas ciudades de Cuba perteneciente a la provincia de Santa Clara. Esta una ciudad tranquila rodeada de playas y montañas, es un destino turístico por excelencia. Es un sitio para permanecer al menos 2 días para disfrutar de muchas opciones turísticas.
En este sitio encontrara las mejores casas particulares de Remedios y usted contactara directamente con los dueños de las casas de alquiler, también podrá consultar los comentarios y críticas de los viajeros que se hospedan en las casas. Hay casas que ofrecen habitaciones de renta a precios negociables y económicos, Así que su reserva está garantizada.
Si desea alquilarse en alguna casa particular que no esté en el directorio nosotros lo ayudamos y le brindamos cualquier información que necesite.

Información sobre Reservaciones
La información es gratis contáctenos

Lista de casas particulares Remedios
Remedios (La Margarita)...Más detalles
La Margarita en Remedios
Descripción: Casa colonial en perfecto estado de conservación con grandes ventanas y puertas, a 150 metros de la plaza Central y 45 minutos de los Cayos Santa María y las Brujas. Brindamos un amplio servicio Gastronómico con Comida criolla y Tur organizados a lugares de interes turisticos por la Ciudad.
Dirección:
Maceo, No. 60, Entre Fe del Valle y Avenida Gral Carrillo, Remedios, Villa Clara, Cuba.
Precio: 25 CUC por noche.
Reservar ahora E-mail: lamargarita@casas-particulares-cuba.com