¿Por que alquilar una casa particular en Santa Clara?

Santa Clara es una de las más hermosas ciudades de Cuba y famosa por sus monumentos y cultura, allí podrá visitar el monumento del Che y el Tren Brindado, es un destino turístico por excelencia. Es un sitio para permanecer al menos 1 día para disfrutar de muchas opciones turísticas.
En este sitio encontrara las mejores casas particulares coloniales de Santa Clara y usted contactara directamente con los dueños de las casas de alquiler, también podrá consultar los comentarios y críticas de los viajeros que se hospedan en las casas. Hay casas que ofrecen habitaciones de renta a precios negociables y económicos. Así que su reserva está garantizada.
Si desea alquilarse en alguna casa particular que no esté en el directorio nosotros lo ayudamos y le brindamos cualquier información que necesite.

Informacion sobre Reservaciones
La información es gratis contáctenos

Lista de casas particulares Santa Clara
Santa Clara (Hostal Lujo buena vida)...Más Detalles
hostal buena vida Descripción: Hostal ubicado cerca del parque “El Carmen”, lugar de fundación de la ciudad de Santa Clara. Casa moderna con piscina. se alquilan 2 habitaciones o la casa sola, gua fría y caliente, aire acondicionado, cocina, terraza , servicio de gastronomia
Dirección:
Maceo 166 entre Céspedes y Ciro fríast
Precio: 35 cuc por noche
Reservar ahora E-mail:buenavida@casas-particulares-cuba.com