¿Por que alquilar una casa particular Santiago de Cuba?

Es la segunda ciudad más importante del país debido a su economía y población. Fue fundada en 1515 por el conquistador español Diego Velázquez de Cuéllar, entre las primeras siete villas de Cuba. Fue la primera capital de Cuba contando con condiciones geográficas excepcionales.
En la ciudad coinciden estilos arquitectónicos múltiples, desde el colonial y barroco hasta el neoclásico y el racionalismo más depurado, pasando por el vanguardismo y el art decó, es por ello que generalmente se califica como una ciudad de estilo ecléctico. En las calles del Casco Histórico se pueden apreciar sus casas coloniales con las características paredes de adobe, techumbres a dos aguas de tejas cerámicas, grandes ventanales y patios interiores ajardinados.
El Parque Baconao en Santiago de Cuba fue inscrito en 1987 por la Unesco en la Red Mundial de Reservas de la Biosfera. Es un Parque nacional que abarca una amplia región de montaña y costa a unos 20 km al este de la ciudad de Santiago de Cuba.
En este sitio encontrara las mejores casas particulares coloniales y usted contactara directamente con los dueños de las casas de alquiler, también podrá consultar los comentarios y críticas de los viajeros que se hospedan en las casas. Hay casas que ofrecen habitaciones de renta a precios negociables y económicos, Así que su reserva está garantizada.
Si desea alquilarse en alguna casa particular que no esté en el directorio nosotros lo ayudamos y le brindamos cualquier información que necesite.

Informacion sobre Reservaciones
La información es gratis contáctenos

Lista de casas particulares en Santiago de Cuba
Santiago de Cuba (Casa Pavel y Coralia)...Más detalles
casa-pavel-y-coralia
Descripción: En la Calle Padre Pico, a pocos metros de la escalinata que le da nombre, justo entre el parque Céspedes y la bahía de Santiago de Cuba, es un excelente lugar para el descanso, la tranquilidad, el turismo de ciudad, la aventura y quién sabe si para encontrar, a escasos metros del mar que baña su bahía, el placer de quedarse varios días en esta bella tierra del oriente cubano.
Dirección:
Padre Pico No. 355 y medio Entre San Basilio y Santa Lucia, Santiago de Cuba.
Precio:
20 a 30 cuc por noche
Reservar ahora E-mail: pavelcora29@gmail.com

 

Santiago de Cuba (Casa Ana Rita)...Más detalles
casa ana rita Descripción: Casa colonial del año 1935 muy bien conservada. Los espacios son amplios y frescos rentamos una habitacion climatizada amplia con baño privado, agua fría y caliente 24 h, una hermoza terraza, parqueo y lindo jardin, tambien ofertamos gastronomia.
Dirección:
Calle 15 # 254 e/ 10 y 12 Vista Alegre, Santiago de Cuba.
Precio:
20 a 25 cuc por noche
Reservar ahora E-mail: casaanarita@casas-particulares-cuba.com

 

Santiago de Cuba (Hostal Doble K)...Más detalles
hostal doble k Descripción:Casa amplia Decorada al estilo moderno, con Habitación independiente para 2 personas: cama camera o matrimonial, aire acondicionado, ventilador, Mini Bar, TV, corriente de 110 y 220 voltio,
Dirección:
Calle 9 no. 303ª entre 12 y carretera de Siboney, Reparto Vista Alegre. Santiago de Cuba..
Precio: 20 a 25 cuc por noche
Reservar ahora E-mail: doblek@casas-particulares-cuba.com

 

Santiago de Cuba (Rojas House)...Más detalles
Rojas House Descripción: La casa cuenta con 2 plantas. La primera está conformada por el salón principal, 3 habitaciones, 2 baños, comedor, cocina, patio, sala de estar, cocina y terraza, agua fría y caliente. Ofertamos gastronomia.
Dirección:
Mejorana # 18 e/ Santa Rosa y Princesa.
Precio: 20 a 25 cuc por noche
Reservar ahora E-mail: rojashouse@casas-particulares-cuba.com

 

Santiago de Cuba (Hostal Bellamar)...Más detalles
hostal bellamar Descripción: Casa independiente, tiene sala, cocina, dos cuartos independientes climatizados con minibar y baño cada uno, con mucha privacidad y seguridad, terraza amplia con vista al mar, agua fría y caliente. tambien ofertamos gastronomia.
Dirección:
San Carlos # 56 entre Rabí y Cajellón, Santiago de Cuba .Precio: 20 a 25 cuc por noche
Reservar ahora E-mail: bellamar@casas-particulares-cuba.com

 

Santiago de Cuba (Caribeansterrace)...Más detalles
caribeans terrace Descripción: Este inmueble cuenta con una habitación a la cual podrá acceder de manera independiente, ésta se encuentra climatizada, en su interior tiene un baño, con agua fría y caliente.
Dirección:
San Basilio No. 145 Altos entre Padre Pico y Lino Boza
Precio: 20 a 25 cuc por noche
Reservar ahora E-mail: caribeansterrace@casas-particulares-cuba.com

 

Santiago de Cuba (Hostal las Rosas)...Más detalles
hostal las rosas Descripción: El Hostal tiene 3 niveles, con 5 habitaciones
(capacidad hasta 5 personas en 1 hab.), cada una de ellas esta climatizada, baño privado, agua fría y caliente, una heromsa terraza y parqueo, tambien ofertamos gastronomia.
Dirección:
Calle 5ta  No 63 % Enramadas y Escario. Reparto Santa Bárbara. Santiago de Cuba.
Precio: 25 a 30 cuc por noche
Reservar ahora E-mail: lasrosas@casas-particulares-cuba.com

 

Santiago de Cuba (Terraza brown)...Más detalles
terraza brown Descripción: Alquilamos Casa en Santa Barbara con dos habitaciones y dos baños independientes, sala, cocina y terraza, aire acondicionado y ventilador, Garaje y ofertamos servicio de cena y desayuno.
Dirección:
Calle 11 # 210 A Altos. Entre Fernández Marcane y
Bravo Correoso
Precio: 20 a 25 cuc por noche
Reservar ahora E-mail: terraza@casas-particulares-cuba.com

 

Santiago de Cuba (Casa Noemi)...Más detalles
casa noemi santiago de cuba Descripción: Apartamento independiente con sala, baño con agua fria y caliente las 24 horas, una habitacion con cama camera y personal, aire acondicionado y ventilador y una terraza interior, en la planta baja tenemos una terraza comedor
Dirección:
Donato Marmol No 3    esquina a Paseo de Marti
Precio: 20 a 25 cuc por noche
Reservar ahora E-mail: noemi@casas-particulares-cuba.com

 

Santiago de Cuba (Casa La Esperanza)...Más detalles
casa la esperanza Descripción: Es una casa moderna ventilada e iluminada, terraza, sala de estar, patio, comedor, terraza con sala, baño con agua fria y caliente 24 horas, entamos una habitacion con dos camas, aire acondicionado y ventilador
Dirección:
Reloj No.655 entre Rey Pelayo y Santa Rita.
Precio: 20 a 25 cuc por noche
Reservar ahora E-mail: esperanza@casas-particulares-cuba.com

 

Santiago de Cuba (Casa Don Pedro)...Más detalles
casa don pedro Descripción: A solo 3 cuadras centro de la ciudad de Santiago de Cuba. Restaurantes italianos y de Comida Tradicional cubana rodean el entorno de nuestra instalación. Habitación Doble con todo el confort requerido
Dirección:
San German N0 514 e Pio Rosado y Calvario
Santiago de Cuba.
Precio: 20 a 25 cuc por noche
Reservar ahora E-mail: donpedro@casas-particulares-cuba.com