The Orange House 5km from Varadero

Se alquila una Casa Completa Privada con 2 habitaciones en Calle 2da #2A en el Consejo Popular de GUASIMAS al lado de la Paladar de los Chinos en Guasimas, a 1km del Punto de Control de la Vía Rápida de Guasimas, a 2 km de Santa Marta y a 5 km del centro y de la playa de Varadero. La casa tiene un portal, una sala amueblada en planta baja, un hall, un baño privado, un dormitorio con una cama matrimonial en planta baja y una cocina comedor. A través de la sala con una escalera interior se accede a la planta alta que tiene un dormitorio con 2 camas matrimoniales, un baño privado y un pantry. Además de una terraza en planta alta para el uso de los clientes. También tenemos un parqueo con seguridad para el caso de los clientes que vengan con carro de renta.
Para el servicio de los clientes la casa cuenta con un carro clásico Oldsmobile 50 para servicios de taxi, recogida en Aeropuertos y excursiones a las ciudades de Cárdenas, Matanzas, Habana y a Playa Girón. El anfitrión organiza excursiones a los clientes de la casa en los idiomas inglés, francés y holandés por ser guía profesional de 9 años de experiencia.
La Casa brinda ofertas para grupo de amigos o familia hasta 6 huéspedes de la Casa Completa Privada con las 2 habitaciones x 40 cuc x noche y la Oferta de Casa Completa Privada para grupo de amigos o familia hasta 5 huéspedes con las 2 habitaciones y Carro incluido para el transfer de 10 minutos de la Casa a la playa de Varadero y el regreso del Puente de Varadero a la casa x 45 cuc x noche. Ojo por regulaciones del Estado solo se permite recoger a los turistas debajo del puente y frente al Anfiteatro de Varadero. Se puede llevar hasta el centro de Varadero pero no recoger al regreso a la casa.
Popular de GUASIMAS al lado de la Paladar de los Chinos en Guásimas, a 1km del Punto de Control de la Vía Rápida de Guásimas.

Comodidades y Servicios
- Baño independiente
- Refrigerador / Nevera
- Terraza
- Aire acondicionado
- Servicio de cocteleria
- Sala de estar
- Lavandería
- Agua Fría / Caliente
- Tour ciudad
- Teléfono
- Servicio de cena
- Servicio de Desayuno

Ubicación: Ubicada en Guásimas, en una zona residencial de familias de trabajadores de los hoteles, restaurantes y aeropuerto de Varadero; ubicado a 2 kms de Santa Marta.

Datos de contacto
E-mail: casanaranjavaradero@gmail.com
Teléfono: (0053) 52621416 o 53176025
Dirección: Calle 2da # 2-A. Guásimas. Varadero.

RENTAMOS CASA COMPLETA PRIVADA
Precio
Casa Completa Privada con los 2 Apartamentos por 40.00 € por noche.
* Los precios son negociables*

Oferta especial:
Casa Completa Privada con 2 rooms 35.00 € por noche.


Reservar Ahora

the orange house
the orange house
the orange house
the orange house
the orange house
the orange house
the orange house
the orange house
the orange house
the orange house
the orange house
the orange house
the orange house