Hostal the orange house en Varadero

Nuestro Hostal The Orange House estac ubicada en Guásimas, en una zona residencial, proximo a hoteles, restaurantes y aeropuerto de Varadero; ubicado a 2 kms de Santa Marta, La casa tiene un amplio portal, es de 2 niveles, el segundo se renta exclusivamente para los huéspedes, además de la sala del primer nivel, ambas con entrada independiente de la casa de familia. Se renta una habitación con capacidad para 4 personas y para familias numerosas o grupos de amigos que lo necesiten se incluye una segunda habitación con capacidad para 2 personas. El baño se encuentra en el interior de cada habitación, tiene servicio de agua caliente 24/7, tiene un jacuzzi y provee todo lo necesario para la higiene personal como jabón, champú, toallas y papel higiénico. Está habilitado un pantry para uso de los clientes con comedor, refrigerador y a petición de los clientes se presta una cocina eléctrica o pueden solicitar la confección de los desayunos y comidas al anfitrión para consumirlo en el comedor de la casa o en su pantry privado.Hay una hermosa terraza privada en el segundo nivel debidamente delimitada para reforzar la seguridad de los clientes.
La casa por estar a 5 kms de Varadero incluye en el precio de la habitación un transfer en carro americano desde la casa hasta la calle 17 en Varadero con salida 9 am y recogida en esa misma calle a las 5 pm, también está incluido el servicio de parqueo. Yosdany el anfitrión, es guía de turismo, brinda servicio de excursiones a Cárdenas, Varadero, Matanzas y La Habana. También domina perfectamente el idioma inglés, francés y holandés por lo que la comunicación será posible y con él aprenderá mucho sobre la historia y leyendas de la zona y de Cuba en general. Reserve en esta casa y le garantizamos que la recomendará a sus amigos. .

Comodidades y Servicios
- Baño independiente
- Refrigerador / Nevera
- Terraza
- Aire acondicionado
- Servicio de cocteleria
- Sala de estar
- Lavandería
- Agua Fría / Caliente
- Tour ciudad
- Teléfono
- Servicio de cena
- Servicio de Desayuno

Ubicación: ubicada en Guásimas, en una zona residencial de familias de trabajadores de los hoteles, restaurantes y aeropuerto de Varadero; ubicado a 2 kms de Santa Marta.
Datos de contacto
E-mail: casanaranjavaradero@gmail.com
Telefono: (0053) 52621416 o 53176025
Dirección: Calle 2da # 2-A. Guásimas. Varadero.
RENTAMOS DOS HABITACIONES
Precios de las Habitaciones
Primera Habitacion:  Dos camas matrimoniales con capacidad para 4 personas: 30.00 cuc por noche
Segunda Habitacion::  Una cama matrimonial con capacidad para 2 personas : 30 cuc por noche.
* Los precios son negociables*
Reservar Ahora

the orange house
the orange house
the orange house
the orange house
the orange house
the orange house
the orange house
the orange house
the orange house