¿Por que alquilar una casa en Varadero?

Varadero es el sitio ideal de Cuba si usted desea disfrutar de un entorno marino único, es un destino turístico por excelencia donde podrá disfrutar de múltiples actividades como son el buceo, pesca deportiva además es un sitio muy tranquilo.
En este sitio encontrara las mejores casas particulares de Varadero y usted contactara directamente con los dueños de las casas de alquiler, también podrá consultar los comentarios y críticas de los viajeros que se hospedan en las casas. Hay casas que ofrecen habitaciones de renta a precios negociables y económicos. Así que su reserva está garantizada.
Si desea alquilarse en alguna casa particular que no esté en el directorio nosotros lo ayudamos y le brindamos cualquier información que necesite.

Información sobre Reservaciones
La información es gratis contáctenos

Lista de casas particulares Varadero
VARADERO (HOSTAL THE ORANGE HOUSE)...Más detalles
hostal the orange house Descripción: Hostal de 2 niveles, el segundo se renta exclusivamente para los huéspedes, rentamos 2 habitaciones, una de ellas con capacidad para 4 personas
Terraza privada, aire acondicionado, refrigerador, TV, 1 ventana. Baño privado con ducha, bañera jacuzzi, con agua fría y caliente.
Dirección:
calle 2da # 2-A.
Guásimas. Varadero.
Precio: 30 cuc por noche
Reservar ahora E-mail: casanaranjavaradero@gmail.com

 

VARADERO (CASA PEDRO ESCALONA)...Más detalles
casa pedro escalona Descripción: Dos casas independientes con dos habitaciones. Cada casa tiene capacidad para 7 personas, Baño privado, Agua Fría/Caliente, refrigerador, ofertamos servicio de cena y desayuno.
Dirección:
Caletón Playa Larga Ciénaga de Zapata, Matanzas. 
Precio: 25 cuc por noche
Reservar ahora E-mail: pedro@casas-particulares-cuba.com