¿Por que alquilarse en una casa particular en Viñales?

En la Sierra de los Órganos se sitúa el hermoso y mundialmente famoso Valle de Viñales, donde se encuentran los mogotes, típicas montañas de naturaleza kárstica de paredes verticales y caprichosas formas. Predominan los suelos calcáreos y la morfología kárstica, por lo que Pinar del Río cuenta con las mayores cuevas de las Antillas.
La complicidad entre la naturaleza y el silencio hace que el visitante se sienta dueño de una belleza natural majestuosa, que se halla por todas partes, desde la Cueva del Indio, con su río subterráneo, hasta el Mural de la Prehistoria, el Rancho San Vicente y el fabuloso Mirador de Los Jazmines.
En este sitio encontrara las mejores casas particulares coloniales y usted contactara directamente con los dueños de las casas de alquiler, también podrá consultar los comentarios y críticas de los viajeros que se hospedan en las casas. Hay casas que ofrecen habitaciones de renta a precios negociables y económicos, Así que su reserva está garantizada.
Si desea alquilarse en alguna casa particular que no esté en el directorio nosotros lo ayudamos y le brindamos cualquier información que necesite.

Informacion sobre Reservaciones
La información es gratis contáctenos

Lista de casas particulares Viñales
Viñales (Casa El Bostezo)...Más detalles
casa el bostezo Descripción: Cuenta con tres habitaciones independientes con baño privado, nevera, todo el confort. En su terraza podrá disfrutar de excelentes vistas a la montaña, de una refrescante piscina, acompañado de excelentes cocteles, sombrillas y tumbonas.
Dirección:
Sergio Dopico, No. 13 Sur, Entre 3ra y 5ta,Viñales.
Precio: 20 cuc por noche.
Reservar ahora E-mail: el.bostezo@yahoo.es

 

Viñales (Casa Campo Gladis Suarez)...Más detalles
casa campo gladis suarez Descripción: La casa consta de dos habitaciones independientes dobles, una terraza donde se ofertan gastronomia. Desde la Terraza tiene una excelente vista baño privado, aire acondicionado, agua caliente 24 horas. Dirección: Salvador Cisneros este interior No. 12, A Viñales, Cuba.
Precio: 25 cuc por noche
Reservar ahora E-mail: casagladis@casas-particulares-cuba.com

 

Viñales (Casa Leonel y Amarilis)...Más detalles
casa leonel y amarilis Descripción: Casa ubicada en Viñales, con una hermosa vista de las montañas, alquilamos 2 habitaciones amplias con dos camas cada una, baño privado, aire acondicionado, agua caliente 24 horas.
Dirección:
Rafael Trejo (Interior) No 7H h Viñales, Cuba
Precio: 20 a 25 cuc por noche
Reservar ahora E-mail: leonel@casas-particulares-cuba.com

 

Viñales (Casa Vicen y Yusi)...Más detalles
Casa Vicen y Yusi Descripción: Nuestra casa ofrece dos habitaciones independientes amplias, donde se funde tradición modernidad, portal privados, áreas comunes como terraza con vista a las montañas que forman parte del valle de Viñales.
Dirección:
Calle A-1 Reparto Las Delicias (Frente a la sala de Rehabilitación) Viñales, Cuba.
Precio: 25 a30 cuc por noche.
Reservar ahora E-mail: casavivenyusy@casas-particulares-cuba.com

 

Viñales (Villa la Victoria)...Más detalles
Villa la Victoria Descripción: Es una casa grande a solo cinco minutos del centro. La casa cuenta con dos habitaciones amplias con baño privado, aire acondicionado, minibar, secadora de pelo, caja de seguridad, agua caliente y fría las 24 horas, dos camas matrimoniales en cada una.
Dirección: Calle Camilo Cienfuegos, No. 19 Entre Adela Azcuy y Acera Tercera, Viñales, Cuba.
Precio: 25 a30 cuc por noche.
Reservar ahora E-mail: villalavictoria@casas-particulares-cuba.com

 

Viñales (Casa Salome)...Más detalles
Casa Salome Descripción: Nuestra casa ofrece dos habitaciones independientes amplias, donde se funde tradición modernidad, portal privados, áreas comunes como terraza con vista a las montañas que forman parte del valle de Viñales.
Dirección:
Calle Camilo Cienfuegos, No. 60B, Entre Sergio Dopico y Celso Maragoto, Viñales, Cuba.
Precio: 25 a 30 cuc por noche.
Reservar ahora E-mail:casasalome@casas-particulares-cuba.com

 

Viñales (Casa Yadira)...Más detalles
Casa Yadira Descripción: La Casa Yadira les ofrece una amplia habitación familiar totalmete independiente,con baño privado y entrada independiente. Con terraza amplia y azotea con hermosas vistas a las montañas del Valle de Viñales y otros lugares de interes.
Dirección:
Calle Camilo Cienfuegos, No. 36, Viñales, Cuba.
Precio: 15 a 25 cuc por noche.
Reservar ahora E-mail:casayadira@casas-particulares-cuba.com

 

Viñales (Casa Omayda)...Más detalles
Casa Omayda Descripción: Posee portal, sala, comedor, cocina, 2 habitaciones climatizadas con baños independientes, minibar, closet, terraza amplia con Ranchón para los servicios gastronómicos con vista a las montañas, Parqueo y Jardín. Zona tranquila, a 5 minutos caminando del centro de la ciudad.
Dirección:
Calle Sergio Dopico, No. 22, (El Bostezo), Viñales, Cuba.
Precio: 25 a 30 cuc por noche.
Reservar ahora E-mail: casaomayda@casas-particulares-cuba.com

 

Viñales (CasaYakelin)...Más detalles
casa yakelin Descripción: Casa ubicada en Viñales, con una hermosa vista de las montañas, alquilamos1 habitacion amplia con dos camas cada una, baño privado, aire acondicionado, agua caliente 24 horas
Dirección:
Camilo Cienfuegos #54, Viñales, Cuba
Precio: 25 a 30 cuc por noche
Reservar ahora E-mail:casayakelin@casas-particulares-cuba.com